Los aceites esenciales una vez más nos brindan sus variadas y numerosas propiedades dándonos la oportunidad de cuidar nuestra familia de forma natural y respetuosa. Actúan rápidamente y eficazmente. No solo curan, también refuerzan nuestras defensas naturales.

Algunos aceites esenciales no son aptos para los niños, por ello tenemos una línea específicamente diseñada para ellos, un botiquín esencial básico para que la experiencia aromática con vuestros hijos sea exitosa y beneficiosa.

pranabb-gel-moratones-chichones-15-ml

El gel “Moratones-chichones“ es un gel calmante con certificado bio, con aceites esenciales de siempreviva amarilla, ciprés, katrafay y lentisco, enriquecido con aceites vegetales de árnica y calófilo. Una sinergia conocida por ser reparadora y antiequimosis

¿Cuándo puedo usarlo?

A partir de los 9 meses, se aplica localmente 3 a 4 veces al día sobre el golpe, el chichón o el moratón del bebé. En 3 días como máximo, los traumatismos desaparecen como por arte de magia.

Composición:

Con aceites esenciales 100% biológicos : Siempreviva amarilla*, Ciprés de Provenza*, Limón*, Katrafay*, Lentisco*

+ Aceites vegetales : Calófilo*, Arnica*

Bálsamo respiratorio

pranarom-bebe-bio-respira-facil-40g

Respiración fácil

El bebé no respira muy bien… Parece que tiene las vías respiratorias obstruidas.El bálsamo respiratorio “Respiración fácil“ es un gel muy suave, con certificación bio, a base de aceites esenciales de manzanilla romana, abeto balsámico, abeto negro, mejorana y olivardilla. Una sinergia aromática ideal para facilitar la respiración.

¿Cuándo lo puedo usar?

Este bálsamo cremoso puede utilizarse en bebés de más de 3 meses y se aplica mediante un suave masaje sobre el tórax y la espalda, 1 o 2 veces al día. Además, gracias a su fórmula dermatológicamente testada, difunde un tranquilizador aroma a vainilla de Madagascar. Un masaje delicado y beneficioso.

ComposiciónCon aceites esenciales 100 biológicos : Abeto negro*, Abeto balsámico*, Mejorana*, Olivardilla*

+ Aceite vegetal : Nuez de albaricoque*

Consejos:

  • Aplicar una pequeña cantidad de gel, 1 ó 2 veces al día sobre el pecho y la espalda.
  • Masajear ligeramente hasta que penetre totalmente.

Gel accesos dentales

pranarom-bio-pranabb-gel-gingival-15-grs

Gel gingival

La salida de los primeros dientes le molesta … me gustaría calmarle.

El gel gingival “Accesos dentales“ es un gel de sabor agradable, sin azucares y sin alcohol, con aceites esenciales certificados bio de katrafay, manzanilla noble y clavo de especias, combinados con un macerado oleoso de caléndula. Una fórmula aromática específica que calma y alivia el malestar del bebé.

El producto mitiga rápidamente las encías sensibles del bebe de forma segura y muy eficaz, incluso si ingiere una pequeña cantidad. Tomar una pequeña dosis de gel con el dedo limpio y aplicar en las encías cada vez que el bebé se queje. Hasta 4 veces al día si esnecesario.

¿Cuándo puedo usarlo?

A partir de 5 meses, 1 dosis en cada queja, masajear las encías sensibles, máximo 4 veces por día.

Composición:

Con aceites esenciales 100% biológicos : Katrafay*, Manzanilla romana*, Clavo de especias*

+ Aceites vegetales : Girasol*, Caléndula*

Spray de masaje – Confort digestivo

ES-PanaBB-sprayConfortdigestif

Digestión fácil

Mi bebé tiene cólicos… Está hinchado y tengo miedo de que le duela la tripa.

El aceite de masaje “Confort digestivo“ es un aceite con certificación bio, a base de aceites esenciales de manzanilla romana, lavanda, naranjo amargo e hinojo. Una sinergia aromática que alivia los cólicos, favorece la digestión y calma la agitación del bebé debida a la sensación de incomodidad.

¿Cuándo puedo usarlo?

Es muy práctico : dos presiones del spray en la mano de mamá bastan para masajear el vientre del bebé – que debe tener más de 3 kg de peso – antes de comer o en caso de incomodidad. Para un descanso total, se recomienda dar un masaje en el sentido de las agujas del reloj.

Composición:

Con aceites esenciales 100% biológicos : Manzanilla romana*, Lavanda*, Limón*, Naranjo amargo*, Hinojo*

+ Aceites vegetales : Girasol*, Nuez de albaricoque*

Consejos:

  • Desde los 3 kg, 2 pulverizaciones en el vientre del bebé antes de cada toma.
  • Repetir si necesario.
  • Masajear el vientre en sentido de las agujas del reloj.
  • Como máximo, 4 aplicaciones diarias.

Aceite de masaje – Defensas naturales

PranaBB-Defensas-naturales.png

Aumenta las defensas del organismo

Mi bebé va a la guardería y tengo miedo de los gérmenes… Me parece muy débil y me gustaría reforzar sus defensas naturales.

El aceite de masaje “Defensas naturales“ es un aceite con certificación bio, a base de aceites esenciales de palmarosa, abeto negro, katrafay, mejorana y romero verbenona. Esta sinergia aromática es una excelente aliada de las mamás que quieren ofrecer la máxima protección a su bebé.

¿Cuándo puedo usarlo?

Es muy fácil de utilizar en bebés de más de 3 meses : solo hay que aplicar 3 gotas de este aceite en las plantas de los pies del bebé y masajear. El masaje debe realizarse preferentemente por la mañana y por la noche, mientras persista la sensación de incomodidad. Para conseguir unos resultados óptimos, el masaje debe realizarse con ayuda del pulgar, haciendo círculos suaves pero presionando los arcos de los pies. A su bebé le encantará y le pedirá que lo repita.

Composición:

Con aceites esenciales 100% biológicos : Palmarosa, Abeto negro, Katrafay, Mejorana, Romero verbenona.

+ Aceites vegetales : Girasol*, Nuez de albaricoque

Difusión Purificator

purificador

Mezcla para difusor

Los gérmenes están por toda la casa y quiero proteger a mi bebé.

La mezcla para difusor PranaBB “Purificador“ contiene un 100% de aceites esenciales con certificación bio. El palo de Ho, la naranja dulce, el abeto balsámico, el niaulí y la citronela de Madagascar combinan sus propiedades para purificar de forma duradera el aire de la habitación del bebé y ayudarle a respirar mejor. ¡ Los gérmenes ya no son bienvenidos !

¿Cuándo puedo usarlo?

A partir de los 3 meses, 3 gotas en el difusor , 30 minutos antes de acostarlo.

Composición:

Con aceites esenciales 100% biológicos : Naranja dulce, Palo de Ho, Abeto balsámico, Niaulí, Citronela de Madagascar.

Difusión Citronela

Mezcla para difusor antimosquitos

pranabb-mezcla-para-difusor-mosquitos

No quiero que los mosquitos piquen a mi bebé.

La mezcla para difusor PranaBB “CItronela“ combina la eficacia de la citronela de Java con las agradables fragancias de la palmarosa y el geranio, el clavo y el jengibre, el eucalipto azul y la verbena exótica. Todos estos elementos se combinan en una fórmula compuesta al 100% por aceites esenciales con certificación bio.

Los mosquitos se alejan y el bebé duerme tranquilamente.

¿Cuándo puedo usarlo?

A partir de los 3 meses, 3 gotas en el difusor , 30 minutos antes de acostarlo.

Composición:

Con aceites esenciales 100% biológicos : Eucalipto azul, Verbena exótica, Palmarosa, Citronela de Java, Geranio, Clavo de especias, Jengibre

Difusión Sueño

pranabb_aceite_esenciale_sueno_pranarom

Mezcla para difusor

Mi bebé no se duerme… Está nervioso.

La mezcla para difusor PranaBB “Sueño“ contiene aceites esenciales 100% puros , con certificación bio, que calman y tranquilizan. La manzanilla romana, la lavanda, el lavandín, la naranja dulce, el naranjo amargo y la mandarina se alían creando una fragancia muy dulce para un sueño reparador.

¿Cuándo puedo usarlo?

A partir de los 3 meses, 3 gotas en el difusor ,30 minutos antes de acostarlo.

Composición:

Con aceites esenciales 100% biológicos : Naranja dulce, Naranjo amargo, Lavandín, Mandarina, Bergamota, Lavanda, Manzanilla romana.